domingo, 7 de marzo de 2010

Programas

Hoy es el día: Programa de Noticias, se transmite de Lunes a Viernes. Conducido por Patricia del Villar, cuenta con espacios de entrevistas, reportajes, notas.
Tiempo de Vivir: Programa de Revista, se transmite de Lunes a Viernes, conducido por Romina, Estrella y Tatiana, su programación es principalmente de manualidades, cocina, tips, música, ejercicio, etc.
El Reto: es un programa de Concurso en el que participan dos escuelas, y se les realizan preguntas de diferentes temas, y existe un ganador.
Noche de Viernes: Se trasmite los días viernes a las 10:00p.m. se presentan grupos musicales, se reciben llamadas de los televidentes y se rifan diversos obsequios.
Hablando Derecho: es un programa del Tribunal de Justicia, en el que se abordan temas relacionados a la Ley Mexicana.




Jaque Mate: es un programa de entrevista, en el que se invita a secretarios del Estado, Diputados Locales y Federales, Políticos, y demás, se tratan temas de interés con respecto al cargo del invitado.
En contacto: Espacio de Noticias, se muestran la información mas sobresaliente del Estado, en dos emisiones a las 3:00 de la tarde y 9:00 de la noche, cuenta con espacios de Entrevistas, deportes y secciones como, torreta, Salud, Economía Familiar, Turismo y Artesanos.
Decibel: Karina Camacho es la conductora de este programa en el que se presentan los videos de música de moda, tiene contacto constante con los televidentes.
Tuzoccer: Programa que se trasmite los días Martes, aborda todo lo relacionado al Equipo de Futbol Pachuca.
Depor3: Programa Deportivo, se trasmite de lunes a viernes a las 2:00, se informa sobre los acontecimientos deportivos mas sobresalientes del Estado, y de interés general, cuenta con espacios de entrevista para Deportistas Hidalguenses.